Una Gran Familia

dfamilia

Hoy en día, Granjas Carroll de México está integrada por alrededor de 1,020 trabajadores que en su conjunto representan la fortaleza de la empresa; cada uno, un valor fundamental para mantener el liderazgo en la industria pecuaria nacional y para seguir creciendo.

Nuestro personal combina experiencia y capacitación en su labor. En promedio, los gerentes de área cuentan con más de 15 años desempeñándose en la actividad porcícola.

Un eje de nuestra política de desarrollo comunitario es la generación de empleos en la región, por lo que privilegiamos a los pobladores de las comunidades vecinas que cubran el perfil deseado para cada puesto. Esto ha convertido a GCM en la principal fuente de trabajo en el Valle de Perote, propiciando el desarrollo socioeconómico de los trabajadores, de sus familias y de la zona.

Podemos decir que el éxito de nuestra compañía reside en su equipo humano, así que de manera recíproca fomentamos el bienestar de los trabajadores a través de programas diseñados por la propia empresa y que son orientados al desarrollo familiar en áreas específicas como la educación, capacitación, salud, cultura y recreación.