Reconocimientos

pic_reconocim

Las acciones de Granjas Carroll de México en materia de Responsabilidad Social han sido reconocidas por instituciones gubernamentales y privadas. Durante cinco años consecutivos hemos obtenido la distinción como ESR otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), asociación civil constituida por diversas instituciones y fundaciones y vinculada con organizaciones nacionales e internacionales.

Su misión es: “Promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera”.

2014

En el marco del 7 Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Granjas Carroll, compañía porcícola líder en México, obtuvo el distintivo por octavo año consecutivo gracias a sus lineamientos en torno a la transparencia, solidez, calidad e inclusión durante su desempeño en 2013.

Ver Boletín

2013

En abril de ese año nos hicimos acreedores al reconocimiento del Cemefi por séptima vez gracias a las actividades sustentables emprendidas durante 2012.

Ver Reporte

2012

Por sexto año consecutivo, el Cemefi nos ha certificado como Empresa Socialmente Responsable

Ver Reporte    |   Ver Informe

2011

El pasado 17 de febrero, el Cemefi dio a conocer su listado de 572 empresas mexicanas que cumplieron con los estándares y alcanzaron el Distintivo ESR 2010, entre las que se encuentra Granjas Carroll de México. Esto, gracias a las labores en materia social que desarrollamos de manera entusiasta y con alto principio de ética.

Ver Reporte  

2010

Por cuarto año consecutivo GCM fue congratulada con el distintivo ESR 2009.

Ver Reporte    

2009

Por tercer año consecutivo GCM fue acreedora de la certificación ESR 2008, fruto del trabajo y del entusiasmo de todos los colaboradores por seguir logrando resultados que mejoren día a día las condiciones y calidad de vida de los pobladores de las comunidades vecinas.

Ver Reporte  

2008

Granjas Carroll refrendó su posición como Empresa Socialmente Responsable ante el Cemefi.


2007

Granjas Carroll de México fue certificada por primera ocasión como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía.

Ver Reporte   

2006

Granjas Carroll de México recibe el segundo lugar como Empresa Socialmente Comprometida otorgado por el Gobierno del Estado de Puebla mediante la Secretaría de Desarrollo Social.

Ver Reporte