Quienes Somos

GCM se asienta en los valles de Perote y Guadalupe Victoria. Cuenta con 16 granjas en la región fronteriza de los estados de Veracruz y Puebla. Cada una de nuestras instalaciones está construida con tecnología de punta, por lo que es considerada la granja más tecnificada de México.

De manera sustentable hemos consolidado nuestra presencia en el mercado doméstico como el principal productor de cerdos de México, participando anualmente con el 13% de la producción nacional, equivalente a más de un millón 200 mil cabezas.

El 100 por ciento de la producción de GCM se vende en pie, de la cual: el 66 por ciento se comercializa en el Distrito Federal y Estado de México, el 34 por ciento restante se destina a los estados de Veracruz, Puebla, Guerrero, Morelos, Tabasco y Chiapas.

Haciendo uso de la investigación científica, de la más innovadora tecnología, así como de nuestra experiencia e innovación, mejoramos continuamente nuestras prácticas productivas pecuarias, dando como resultado carne de excelente calidad, producida competitiva y sustentablemente.