Directriz de Responsabilidad

Ganar – Ganar
“El riesgo asociado a cualquier actividad empresarial y el deseo de maximizar la rentabilidad en un entorno de economía de mercado, se traduce en decisiones sobre estrategias futuras,
tanto en lo relativo a los fines como en lo que concierne
 a los medios necesarios para conseguirlos”

Nuestra política de responsabilidad social está fundamentada en la visión, misión y valores de Granjas Carroll de México, donde procuramos ser eficientes y rentables integrando a la par la sustentabilidad a todos los ámbitos de nuestra competencia.

En GCM, entendemos la Responsabilidad Social como parte del desarrollo sostenible, en el que se articula el desarrollo económico, la inclusión social y el cuidado del medioambiente. Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestra responsabilidad se cimienta sobre la base de criterios de sostenibilidad, lo cual es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su reforzamiento de cara al futuro.

Granjas Carroll de México, como Empresa Socialmente Responsable adopta el sentido solidario con los grupos de interés (Stakeholders), dividiendo su política de R.S., en cuatro ejes de acción, pensados en la pertinencia de las necesidades de nuestro entorno, el intercambio participativo y la corresponsabilidad.

1.- Desarrollo comunitario
2.- Medio ambiente
3.- Salud
4.- Educación