Celebramos aniversarios 10, 15 y 20 de empleados

Celebramos aniversarios 10, 15 y 20 de empleados

Celebramos aniversarios 10, 15 y 20 de empleados

En una emotiva cena-gala, los colaboradores que cumplieron en 2015 y 2016 sus primeros 10, 15 y 20 años formando parte de la gran Familia GCM, recibieron merecido homenaje por su eficacia y pasión en el desempeño de sus funciones durante esta trayectoria.

El pasado 9 de diciembre, el director de Granjas Carroll, Víctor Ochoa Calderón, felicitó calurosamente a cada uno de los 200 celebrados y los obsequió con relojes finos al tiempo de entregarles un anuario que compilaba un mensaje sobre GCM de cada compañero con su fotografía.

Acompañado de los directivos de la empresa, Víctor Ochoa compartió con los presentes algunos de los planes a corto y mediano plazo mientras los exhortaba a continuar con su labor con la entrega y excelencia que los caracteriza y los ha hecho llegar hasta este punto.

Felicitamos desde aquí a todos los compañeros que, en cumplimiento con los Valores Corporativos de Disciplina, Integridad y Responsabilidad, han colocado a GCM en el liderazgo del sector, ayudándonos a cumplir la Visión empresarial.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *