AVISO DE PRIVACIDAD

En el cumplimiento de lo que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares, Granjas Carroll de México S. de R.L de C.V., ha establecido los criterios y controles necesarios para garantizar la seguridad de la información que recabamos en los diferentes procesos que tiene la organización.

GCM pone a su consideración los Avisos de Privacidad relacionados con las principales actividades que llevamos a cabo y en donde se nos brindan datos personales. Dichos avisos son:

Aviso de privacidad de Granjas Carroll de México S. de R.L de C.V.

Aviso de Privacidad para la Protección de Datos Personales.

 En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), le pedimos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad, ya que la simple aportación que haga de sus datos personales ya sea por medios físicos o electrónicos constituye la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones y en consecuencia nos autoriza expresamente al tratamiento y transferencia de sus datos personales en los términos que a continuación se expresan:

Términos y Condiciones

1.- El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales mediante el cual se dará tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

2.- Se entenderá como datos personales los establecidos en el artículo 3, fracciones V y VI de la Ley, además de los datos financieros o económicos que en su caso lleguemos a solicitar.

3.- La sociedad denominada GRANJAS  CARROLL DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo la “EMPRESA”, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley, será el responsable de su información personal (en lo sucesivo Datos Personales). Por lo anterior la “EMPRESA se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así mismo se compromete a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos.

4.- Al cumplimentar cualquiera de nuestros formatos, enviar vía correo electrónico sus datos personales a los empleados de la “EMPRESA y/o mediante la entrega física de dicha información, aceptas y autorizas a la “EMPRESA a utilizar y tratar de forma automatizada sus Datos Personales e información suministrada, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos en forma enunciativa, más no limitativa para: identificarte, ubicarte, comunicarte, contactarte, enviarte información relacionada con la “EMPRESA.

Sus datos personales, también podrán tener, entre otras, las siguientes finalidades:

  1. Atender requerimientos legales de autoridades competentes.
  2. Realizar estudios con fines de control interno
  3. Hacer de su conocimiento, la gama de nuevos productos y/o servicios, así como beneficios, descuentos, promociones, estudios de mercado, promociones, notificaciones sobre cambio en condiciones y en general toda la publicidad derivada de los productos y/o servicios que ofrece la “EMPRESA” y/o las empresas afiliadas y/o subsidiarias de ésta.
  4. Análisis de uso de nuestros productos y/o servicios.
  5. Para el cumplimiento de nuestros términos y condiciones derivados de una relación jurídica.

5.- La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciones, pudiendo oponerse al manejo de los mismos en cualquier momento que lo consideres oportuno según los términos y condiciones establecidos en la Ley.

6.- Por lo anterior, acepto y autorizo expresamente a la “EMPRESA para realizar la transferencia de mis datos personales ya sea dentro o fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos a:

  1. Las empresas afiliadas y subsidiarias de la “EMPRESA.
  2. Terceros prestadores de servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas por la EMPRESA o por cualquiera de las empresas afiliadas y subsidiarias de la EMPRESA.
  3. Terceros prestadores de servicios de investigación, análisis de datos, envío de información enfocada a las necesidades del titular de datos personales, así como en la realización de otros servicios necesarios o requeridos por el titular de datos personales.
  4. Terceros derivados de un reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.
  5. Otras transmisiones previstas en la Ley citada y su Reglamento.

Los terceros y las entidades receptores de datos personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de la “EMPRESA de conformidad con lo descrito en el presente Aviso de Privacidad.

El titular de los Datos Personales que presente cualquier solicitud de información o para entablar cualquier tipo de relación jurídica con la “EMPRESA acepta expresamente la transferencia de sus datos personales, en los términos descritos en el presente Aviso de Privacidad.

7.- La “EMPRESA se reserva el derecho de modificar y/o cambiar el presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Avisos en el domicilio de la “EMPRESA.
  2. Correo electrónico proporcionado por el titular de datos personales.
  3. Publicaciones que en su caso emita la EMPRESA
  4. Cualquier otro medio de comunicación público o privado que en su momento se establezca.

La EMPRESA como responsable del tratamiento de sus datos personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, la “EMPRESA se compromete a realizar esfuerzos razonables para limitar el período de tratamiento de los Datos Personales, así como guardar estricta confidencialidad de sus Datos Personales, a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, robo, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

8.- En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tiene derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus Datos Personales, mediante la solicitud vía correo electrónico a protecciondatospersonales@ecomtrading.com, o por escrito en nuestro domicilio ubicado en [Privada de Tlalpan No.3 Fracc. Azteca, Perote, Ver. C.P. 91270].

En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

 1)      Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud;

2)      Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre;

3)      La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y

4)      Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

En caso de solicitar la rectificación de sus Datos Personales, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición.

La respuesta a su solicitud se le comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha efectiva en que se recibió su solicitud, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con su solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.

LEÍDO QUE FUE el presente y enterado de su contenido y alcance, acepto el presente AVISO DE PRIVACIDAD COMO MANIFESTACIÓN DE MI consentimiento.

Aviso de privacidad para Reclutamiento y Selección (Candidatos a empleo).

Aviso de Privacidad para la Protección de Datos Personales

 En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), le pedimos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad previo a la entrega de cualquier dato o información personal, ya que la simple aportación que haga de sus datos personales ya sea por medios físicos o electrónicos constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones y en consecuencia nos autoriza al tratamiento y transferencia de sus datos personales en los términos que a continuación se expresan:

Términos y Condiciones

 1.- El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales mediante el cual se dará tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

Responsable

2.-Los datos personales, sensibles, financieros y patrimoniales que le son solicitados, son tratados por la persona denominada Prestadora de Servicios Profesionales y Operativos, S.A. de C.V (en adelante  PSP) con domicilio en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P. 91270,  quien será el responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de su información personal sea sensible o no, dicha información podrá incluir: nombre completo; fecha de nacimiento, dirección, sexo, copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector); edad; compañía y cargo que ocupa en la misma; estado civil; nacionalidad; copia de documento migratorio (en caso de ser aplicable); correo electrónico personal; acta de nacimiento, acta de matrimonio, teléfono particular, teléfono celular; copia del registro federal de contribuyentes; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), certificados de estudios y/o conocimientos, número de afiliación al IMSS, copia de la constancia de percepciones del último empleo; fotografía; referencias personales; datos de contactos en caso de emergencia; información relacionada con beneficiarios o dependientes económicos, la cual puede incluir nombre completo, fecha de nacimiento y otros datos de identificación, tales como copias de las actas de nacimiento de dependientes económicos; curriculum vitae; constancias de empleos anteriores; copia de constancias de créditos hipotecarios (INFONAVIT), cartas de recomendación, estado de salud; enfermedades padecidas o que padece; alergias; grupo sanguíneo; resultados de exámenes médicos; constancias médicas, datos de cuentas bancarias (en lo sucesivo Datos Personales)

Por lo anterior PSP  se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así mismo se compromete a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos.

Finalidades

3.- Al cumplimentar cualquiera de nuestros formatos, enviar vía correo electrónico sus Datos Personales a PSP  y/o mediante la entrega física de dicha información, aceptas y autorizas a PSP  a utilizar y tratar de forma automatizada sus Datos Personales e información suministrada, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con motivo de la solicitud de empleo como candidato de empleo con PSP, teniendo como finalidades primarias las siguientes:

a)    La finalidad de reclutamiento y selección, así mismo, en caso de existir una vacante, le informamos que ustedes podrán ser contactado para evaluar su perfil y ocupar las vacantes de que se trate.

b)    Realizar entrevistas, las cuales podrán ser personales, vía telefónica, vía electrónica, solicitar cartas de recomendación, referencias laborales.

c)    Realizar los exámenes técnicos, de confianza, de conocimientos, médicos, socioeconómicos y psicométricos.

d)    Realizar estudios socioeconómicos por terceros.

e)    Análisis y evaluación de los Datos Personales.

Del mismo modo, PSP  podrá dar el tratamiento correspondiente a sus Datos Personales para las siguientes finalidades secundarias:

a)    Envío de información, comunicaciones relacionadas con ofertas laborales de PSP.

b)    Realizar estudios por sí misma o a través de terceros con fines estadísticos o de control interno.

c)    Recomendaciones laborales a terceros que oferten puestos laborales similares al ofertado.

En caso de que usted desee oponerse al tratamiento de los Datos Personales para las finalidades secundarias antes mencionadas, podrá manifestar su negativa para tal efecto, comunicándonosla a través de un correo electrónico dirigido a protecciondatospersonales@ecomtrading.com  o a través de comunicación escrita dirigida a nuestro domicilio ubicado en domicilio en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote, Ver. C.P. 91270.

Información

4.- En caso de que no sea seleccionado para la vacante que está solicitando, los Datos Personales, que nos proporcionó y aquellos que fueron generados durante el proceso de reclutamiento, serán conservados por un periodo de 6 meses en medios físicos y electrónicos, posteriormente serán cancelados y/o destruidos a efecto de evitar un tratamiento indebido, lo anterior con fundamento en el artículo 11, párrafo segundo de la Ley.

PSP  podrá obtener sus Datos Personales a través del entorno digital como lo es el Sitio Web o comunicaciones electrónicas que sean establecidas con PSP, así como a través de correspondencia, tarjetas de presentación, comunicaciones por teléfono, llenado de formularios físicos y/o electrónicos.

Del mismo modo, PSP  le informa que no obtiene Datos Personales en forma automática a través de “cookies” o “web beacons”.

Transferencia.

5.- Por lo anterior, PSP  podrá realizar la transferencia de mis Datos Personales ya sea dentro o fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos para cumplir con las finalidades establecidas en el numeral 3 anterior. Del mismo modo, PSP  podrá realizar la transferencia de Datos Personales en los siguientes casos:

a)    Terceros derivados de un reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.

b)    Granjas Carroll de México, S. de R.L. de C.V.

c)    Terceros prestadores de servicios legales en México o en el extranjero que trabajen en forma conjunta con PSP.

d)    Tercero prestadores de servicios de reclutamiento y selección de personal

e)    Terceros ofertantes de vacantes laborales similares a la ofrecida por PSP.

f)     Empresas filiales o subsidiarias nacionales o extranjeras de PSP incluido el Corporativo PRESPO.

Los terceros y las entidades receptores de los Datos Personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de PSP  de conformidad con lo descrito en el presente Aviso de Privacidad.

Modificaciones

6.- PSP  se reserva el derecho de modificar y/o cambiar el presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:

a)    Avisos en el domicilio de  PSP.

b)    Correo electrónico proporcionado por el titular de los Datos Personales.

c)    En la página web: www.granjascarroll.com

d)    Publicaciones que en su caso emita PSP.

e)    Cualquier otro medio de comunicación público o privado que en su momento se establezca.

PSP  como responsable del tratamiento de sus Datos Personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, PSP  se compromete a realizar esfuerzos razonables para limitar el período de tratamiento de los Datos Personales, así como guardar estricta confidencialidad de sus Datos Personales, a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, robo, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

Derechos ARCO.

7.- En términos de lo establecido en la Ley, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) al tratamiento de sus Datos Personales, mediante la solicitud vía correo electrónico a protecciondatospersonales@ecomtrading.com o por escrito en nuestro domicilio ubicado en  Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P. 91270.

En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

a)    Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud;

b)    Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre;

c)    La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y

d)    Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

En caso de solicitar la rectificación de sus Datos Personales, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición.

La respuesta a su solicitud se le comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha efectiva en que se recibió su solicitud, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley y su Reglamento; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con su solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta correspondiente.

Le informamos que, ante la negativa de respuesta a la solicitud de derechos ARCO o inconformidad con la misma, puedes presentar ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la correspondiente Solicitud de Protección de Derechos en los plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.

Consentimiento.

8.- Doy mi consentimiento para la transferencia de mis Datos Personales para las finalidades secundarias establecidas en el numeral 4 anterior.

Aviso de privacidad para Empleados de GCM.

Aviso de Privacidad para la Protección de Datos Personales.

Objetivo

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), le pedimos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad previo a la entrega de cualquier dato o información personal a la empresa ya que la simple aportación que haga de sus datos personales ya sea por medios físicos o electrónicos constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones y en consecuencia nos autoriza al tratamiento y transferencia de sus datos personales en los términos que a continuación se expresan:

Términos y Condiciones

1.- El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales mediante el cual se dará tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

Responsable y Domicilio

2.- La sociedad denominada Prestadora de Servicios Profesionales y Operativos, S.A. de C.V , domicilio en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P 91270, (en lo sucesivo “PSP”), será el responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de su información personal sea sensible o no, dicha información podrá incluir: nombre completo; copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional); edad; fecha de nacimiento; copia de acta de nacimiento; domicilio; copia de comprobante de domicilio (recibos de luz, teléfono o predial); copia de cartilla militar liberada (en caso de ser aplicable); estado civil; copia del acta de matrimonio (en caso de ser aplicable); nacionalidad; copia de documento migratorio (en caso de ser aplicable); correo electrónico; teléfono particular, del trabajo, celular; copia del registro federal de contribuyentes; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); número de seguridad social; copia de credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social; certificados de educación o constancias de estudios; certificados o constancias de dominio de idiomas; número de empleado; categoría de empleado y puesto; sueldo, percepciones y deducciones; copia de la constancia de alta, baja o modificación de sueldo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); copia de la constancia de percepciones del último empleo; fotografía; referencias personales; datos de contactos en caso de emergencia; información relacionada con beneficiarios o dependientes económicos, la cual puede incluir nombre completo, fecha de nacimiento y otros datos de identificación, tales como copias de las actas de nacimiento de dependientes económicos; curriculum vitae; información respecto al desempeño del empleado; constancias de empleos anteriores; copia de comprobante de afiliación a AFORE; copia de constancias de créditos hipotecarios (INFONAVIT), cartas de recomendación, estado de salud; enfermedades padecidas o que padece; alergias; grupo sanguíneo; resultados de exámenes médicos; constancias médicas de tratamientos de padecimientos y/o cualquier otra documentación o información que se relacione con la relación laboral que tenga o pudiera tener con PSP(en lo sucesivo Datos Personales). Por lo anterior PSP se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así mismo se compromete a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos.

 Finalidades

3.- Al cumplimentar cualquiera de nuestros formatos, enviar vía correo electrónico sus Datos Personales a los empleados de PSP y/o mediante la entrega física de dicha información, aceptas y autorizas a PSP a utilizar y tratar de forma automatizada sus Datos Personales e información suministrada, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con motivo de la contratación de personal, identificar, ubicar, comunicar, contactar, enviar información relacionada con PSP, teniendo como finalidades primarias las siguientes:

  1. Reclutamiento,  selección de personal y en su caso contratación
  1. Administración de personal, pago y administración de nómina, pago de beneficios, salarios y prestaciones, bonos, reembolsos, pensiones, seguros y otros;
  1. Formar expedientes de empleados;
  2. Formación de expedientes médicos, contactar a familiares en caso de emergencia
  3. Verificar referencias personales y laborales;
  4. Aplicación de exámenes o pruebas psicométricas, realización de exámenes médicos preventivos, prestación de servicios de asesoría por terceros;
  5. Proveer servicios que ha solicitado;
  6. Llamadas o correo electrónicos para informar sobre puestos o servicios disponibles.
  7. Llevar a cabo investigaciones y análisis de información personal, financiera y en materia de salud.
  8. Realizar evaluaciones de desempeño  y estudios socioeconómicos
  9. Contratación de seguros; documentar y controlar la asignación de equipos de cómputo y comunicaciones; auditorías internas;
  10. Creación de cuentas de correo electrónico laboral
  11. Elaboración de directorio laboral de la empresa
  12. Asignación de equipo de cómputo, claves y contraseñas para uso del mismo
  13. Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con el titular de los Datos Personales.

Del mismo modo, PSP podrá dar el tratamiento correspondiente a sus Datos Personales para las siguientes finalidades secundarias:

1.- Con fines de consultoría fiscal, legal administrativa.

En caso de que usted desee oponerse al tratamiento de los Datos Personales para las finalidades secundarias antes mencionadas, podrá manifestar su negativa para tal efecto, comunicándonosla a través de un correo electrónico dirigido a Protecciondatospersonales@ecomtrading.com o a través de comunicación escrita dirigida a nuestro domicilio ubicado en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P. 91270.

Obtención y resguardo de información

4.- La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será de manera indefinida para el cumplimiento de las finalidades establecidas anteriormente.

PSP podrá obtener sus Datos Personales a través del entorno digital como lo es el Sitio Web o comunicaciones electrónicas que sean establecidas con PSP, así como a través de correspondencia, tarjetas de presentación, comunicaciones por teléfono, llenado de formularios físicos y/o electrónicos.

Del mismo modo, PSP le informa que no obtiene Datos Personales en forma automática a través de “cookies” o “web beacons”.

            Autorización de transferencia de datos

5.- Por lo anterior, acepto y autorizo expresamente a PSP para realizar la transferencia de mis Datos Personales ya sea dentro o fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos para cumplir con las finalidades establecidas en el numeral 3 anterior. Del mismo modo,  PSP podrá realizar la transferencia de Datos Personales en los siguientes casos:

  1. Terceros derivados de un reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.
  2. Terceros prestadores de servicios legales en México o en el extranjero que trabajen en forma conjunta,  así como notarios, corredores públicos, y prestadores de servicios de informática, contables o de consultoría.
  3.  Recomendaciones comerciales a terceros interesados en los bienes o servicios que comercializa el titular de los Datos Personales.
  4. Terceros que se encuentren relacionados con las redes  o sistemas con la que trabaja la empresa.

Los terceros y las entidades receptores de los Datos Personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de PSP de conformidad con lo descrito en el presente Aviso de Privacidad.

El titular de los Datos Personales que presente cualquier solicitud de información o para entablar cualquier tipo de relación jurídica con PSP acepta expresamente la transferencia de sus datos personales, en los términos descritos en el presente Aviso de Privacidad.

Modificaciones al aviso de privacidad

6.- PSP se reserva el derecho de modificar y/o cambiar el presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Avisos en el domicilio de PSP.
  2. Correo electrónico proporcionado por el titular de los Datos Personales.
  3. En la página web www.granjascarroll.com
  4. Publicaciones que en su caso emita PSP.
  5. Cualquier otro medio de comunicación público o privado que en su momento se establezca.

PSP como responsable del tratamiento de sus Datos Personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, PSP se compromete a realizar esfuerzos razonables para limitar el período de tratamiento de los Datos Personales, así como guardar estricta confidencialidad de sus Datos Personales, a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, robo, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

Derechos ARCO

7.- En términos de lo establecido en la Ley, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) al tratamiento de sus Datos Personales, mediante la solicitud vía correo electrónico a protecciondatospersonales@ecomtrading.com o por escrito en nuestro domicilio ubicado en  Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P. 91270.

En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

  1. Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud;
  2. Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre;
  3. La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

En caso de solicitar la rectificación de sus Datos Personales, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición.

La respuesta a su solicitud se le comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha efectiva en que se recibió su solicitud, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley y su Reglamento; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con su solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta correspondiente.

Le informamos que, ante la negativa de respuesta a la solicitud de derechos ARCO o inconformidad con la misma, puedes presentar ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la correspondiente Solicitud de Protección de Derechos en los plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.

Consentimiento

8.- Doy mi consentimiento para la transferencia de mis Datos Personales para las finalidades secundarias establecidas en el numeral 3 anterior.

Aviso de privacidad para Visitantes.

Aviso de Privacidad para Visitantes

GRANJAS CARROL DE MÉXICO, S.DE R.L. DE C.V. (en adelante “GCM”), con domicilio en Bosque de Alisos 45 A bosques de las Lomas, Distrito Federal, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en adelante y conjuntamente como la “Legislación”), hace de su conocimiento, que los datos personales que nos proporcione entre los que podrán incluir: nombre completo, identificación con fotografía, compañía y cargo que ocupa, así como las imágenes que se obtienen a través de grabaciones (en adelante Datos Personales), serán utilizados exclusivamente para el control y vigilancia del inmueble que Usted visita, así como los accesos al mismo.

Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente personas autorizadas por GCM tendrán acceso a sus Datos Personales.

Los Datos Personales que nos llegue a proporcionar, identificación, así como aquellas imágenes que se hayan generado durante su visita, serán conservados por un periodo de 6 meses en medios físicos y/o electrónicos y posteriormente serán borrados o destruidos a efecto de evitar un tratamiento indebido de los mismos, con fundamento en el artículo 11, párrafo segundo de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares.

En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de sus Datos Personales, GCM a través de la figura del responsable lo hará del conocimiento general, a través de la siguiente página de internet: http://www.granjascarroll.com para que tome las medidas correspondientes a fin de resguardar sus derechos.

En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en la siguiente página de Internet: http://www.granjascarroll.com

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en adelante “derechos ARCO”) al tratamiento de sus Datos Personales, mediante solicitud vía correo electrónico a: protecciondatospersonale@ecomtrading.com o por escrito en nuestro domicilio ubicado en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca Perote Ver. C.P. 91270.

Aviso de privacidad para Revisión médica.

Aviso de Privacidad para la Protección de Datos Personales.

 En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), le pedimos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad previo a la entrega de cualquier dato o información personal a nosotros, ya que la simple aportación que haga de sus datos personales ya sea por medios físicos o electrónicos constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones y en consecuencia nos autoriza al tratamiento y transferencia de sus datos personales en los términos que a continuación se expresan:

 Términos y Condiciones

 1.- El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales mediante el cual se dará tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

2.- La sociedad denominada GRANJAS CARROLL DE MEXICO, S.de R.L. DE C.V., con domicilio en Bosque de Alisos 45 A Bosques De Las Lomas, Distrito Federal, (en lo sucesivo “GCM”), será el responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de su información personal sea sensible o no, dicha información podrá incluir: nombre completo; fecha de nacimiento, dirección, sexo, copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector); edad; compañía y cargo que ocupa en la misma; estado civil; nacionalidad; copia de documento migratorio (en caso de ser aplicable); correo electrónico personal; acta de nacimiento, acta de matrimonio, teléfono particular, teléfono celular; copia del registro federal de contribuyentes; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), certificados de estudios y/o conocimientos, número de afiliación al IMSS, copia de la constancia de percepciones del último empleo; fotografía; referencias personales; datos de contactos en caso de emergencia; información relacionada con beneficiarios o dependientes económicos, la cual puede incluir nombre completo, fecha de nacimiento y otros datos de identificación, tales como copias de las actas de nacimiento de dependientes económicos; curriculum vitae; constancias de empleos anteriores; copia de constancias de créditos hipotecarios (INFONAVIT), cartas de recomendación, estado de salud; enfermedades padecidas o que padece; alergias; grupo sanguíneo; resultados de exámenes médicos; constancias médicas, datos de cuentas bancarias (en lo sucesivo Datos Personales)

Por lo anterior GCM se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así mismo se compromete a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos.

3.- Al permitir las visitas o asistir a nuestros consultorios y al llenar nuestros formatos,  o enviar vía correo electrónico sus Datos Personales al personal de GCM y/o  médico de la empresa,  aceptas y autorizas a GCM a utilizar y tratar de forma automatizada sus Datos Personales e información suministrada, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con motivo de la relación comercial con GCM, teniendo como finalidades primarias las siguientes:

  1. Establecer contacto con la persona
  2. Realizar consultas médicas
  3. Recibir tratamiento médico
  4. Realizar campañas de vacunación
  5. Conocer estado de salud
  6. Elaborar recetas con medicamentos
  7. Dar trámite y seguimiento a los servicios que haya otorgado GCM;
  8. Mantener actualizada la relación medica que exista entre usted y GCM;
  9. Envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad;
  10. Atender requerimientos legales de autoridades competentes;
  11. Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con el titular de los Datos Personales.

Del mismo modo, GCM podrá dar el tratamiento correspondiente a sus Datos Personales para las siguientes finalidades secundarias:

  1. Envío de información, comunicaciones relacionadas con programas de salud.
  2. Realizar estudios por sí misma o a través de terceros con fines de control interno.

En caso de que usted desee oponerse al tratamiento de los Datos Personales para las finalidades secundarias antes mencionadas, podrá manifestar su negativa para tal efecto, comunicándonosla a través de un correo electrónico dirigido a protecciondatospersonales@ecomtrading.com o a través de comunicación escrita dirigida a nuestro domicilio ubicado en domicilio en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P. 91270.

4.- La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será la necesaria para el cumplimiento de las finalidades establecidas anteriormente.

GCM podrá obtener sus Datos Personales a través del entorno digital como lo es el Sitio Web o comunicaciones electrónicas que sean establecidas con GCM, así como a través de correspondencia, tarjetas de presentación, comunicaciones por teléfono, llenado de formularios físicos y/o electrónicos, visitas y/o consultas.

Del mismo modo, GCM le informa que no obtiene Datos Personales en forma automática a través de “cookies” o “web beacons”.

5.- Por lo anterior, acepto y autorizo expresamente a GCM para realizar la transferencia de mis Datos Personales ya sea dentro o fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos para cumplir con las finalidades establecidas en el numeral 3 anterior. Del mismo modo, GCM podrá realizar la transferencia de Datos Personales en los siguientes casos:

  1. Terceros derivados de un reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.
  2. Terceros prestadores de servicios médicos en México o en el extranjero que trabajen en forma conjunta con GCM.
  3.  Corporativo de GCM

Los terceros y las entidades receptores de los Datos Personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de GCM de conformidad con lo descrito en el presente Aviso de Privacidad.

El titular de los Datos Personales que presente cualquier solicitud de información o para entablar cualquier tipo de relación jurídica con GCM acepta expresamente la transferencia de sus datos personales, en los términos descritos en el presente Aviso de Privacidad.

6.- GCM se reserva el derecho de modificar y/o cambiar el presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Avisos en el domicilio de GCM
  2. Correo electrónico proporcionado por el titular de los Datos Personales.
  3. En la página web www.granjascarroll.com
  4. Publicaciones que en su caso emita GCM.
  5. Cualquier otro medio de comunicación público o privado que en su momento se establezca.

GCM como responsable del tratamiento de sus Datos Personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, GCM se compromete a realizar esfuerzos razonables para limitar el período de tratamiento de los Datos Personales, así como guardar estricta confidencialidad de sus Datos Personales, a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, robo, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

7.- En términos de lo establecido en la Ley, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) al tratamiento de sus Datos Personales, mediante la solicitud vía correo electrónico a protecciondatospersonales@ecomtrading.com , o por escrito en nuestro domicilio ubicado en Privada de Tlalpan No. 3 Fracc. Azteca, Perote Ver. C.P 92170.

En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

  1. Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud;
  2. Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre;
  3. La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

En caso de solicitar la rectificación de sus Datos Personales, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición.

La respuesta a su solicitud se le comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha efectiva en que se recibió su solicitud, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley y su Reglamento; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con su solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta correspondiente.

Le informamos que, ante la negativa de respuesta a la solicitud de derechos ARCO o inconformidad con la misma, puedes presentar ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la correspondiente Solicitud de Protección de Derechos en los plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.

8.- Doy mi consentimiento para la transferencia de mis Datos Personales para las finalidades secundarias establecidas en el numeral 4 anterior.

 

Si desea ejercer sus derechos ARCO deberá enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica protecciondatospersonales@ecomtrading.com La solicitud para ejercer los derechos ARCO o para revocar el consentimiento, deberá estar acompañada de una identificación oficial.